Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 15 de enero de 2009

zetas, abc

La energía de este momento
aquí despierto
y muero
nazco, vivo, perduro
florezco, imagino
olvido, paso
camino, recuerdo
pretendo
es el corazón exorcisado
y el entristecido
llora. Cruelmente
crudo. Que cada paso
se encuentra
enmarcado
por mi entorno.
como el río contaminado
por el tiempo.
en el tiempo la ciudad cloaca
olvida el río
aunque aveces el
habla y hede.

Siempre hay tildes y puntos
que adornan mi
paisaje subjetivo.

soy automática
nido despojado,
destrozado rumbo
andante.
Mi vivir y el río que
vive medio muerto.

Quiero recobrar
mi sensibilidad.
Amar
aprender
a
amar. Amando.
mas allá de la sensación
mas allá de la mente
mas allá de la intuición
mas allá del propio espíritu.

Para
recobrar
el
lenguaje
y
el
volante
volador.

1 comentario:

Nicolas Nautfal dijo...

Entre las trescientas mil palabras y autores de este mundo mediático atroz e hiriente, el corazón de niñaraña surge como fuente surtidora de inspiración para los navegantes ávidos de un nuevo aire, de otra forma de hilar las palabras y simplificar la expresión de los sentimientos