Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 29 de enero de 2009

OLAS

El grande mar
trae sus aguas con furia
a las orillas.
En la playa rompen las olas
y conchas y caracoles quedan
como la huella de su fuerza.
Potencialidad. Energía siempre viva.
Mis ojos se pierden en el horizonte
y es perfecta la sensación de
pequeñez.
En el vaivén de las olas
mi frágil humanidad
se balancea.
Doy gracias a natura
por la inmensidad del mar.
Doy gracias en el momento
donde mi ser se pierde
esfumándose, melancólicamente;
Baño, ablución, remembranza
debo provenir de un lugar
así de enorme.
Pertenezco sin papeles a sus aguas.
Esa enormidad contiene mi alma,
ella ahí es sana y limpia.
Sueño real de vida.
Potencia de mi ser que allí se expande.
Recuerdo transparente sin memoria
espuma de mar, espesa, burbujeante
que va y viene
voy y vengo.
En el vaivén de las olas
mi frágil humanidad se balancea
y aunque pequeña, débil e indefensa
sonrío, sonrío
gozo de placer
lucho con la fuerza que me quiere tragar
me hala hacia adentro
donde los peces nacen,
donde los pájaros se alimentan.
Abismos misteriosos se figuran
y yo sonrío, sonrío
gozo de placer y dicha.
El mar es mio
y yo le pertenezco.

No hay comentarios: