Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 22 de enero de 2009

AMOR

Compañía disimulada
emulsificando la existencia
rodeando el suave fluir vital
mis manos encajan
sobre las tuyas. Perfectamente.
El sentimiento de la entrega.
Dulce de panela en la boca.
La ausencia. La panela en el fogón
la lumbre necesitada y
leña para hechar a arder
las ilusiones.

Espera detenida en un instante
simultaneo
Retorno sin rumbo
Identificación de la nada.
Compañera sin compañía.

Difícil amor
no te entiendo

Amor de los cabellos
naces y mueres a tu antojo
En mi interior construyes
un castillo de Violetas

Amor desaforado
el desatino de sentir presurosa
"amemonos con el chungo blanco"
hablemonos las verdades
sintamonos las pasiones
odiemonos con gusto
los errores

Amor encrucijado
devuelveme a mi hombre
Salió ayer a por la presa
tarda en regresar.
El fogón necesita soplos fuertes.
La maleza de la shagra amenaza
tener hambre

Amor retrechero
devuelveme la fe
el sentimiento
sus manos
sus besos (aun los obligados)
aunque nunca me lo enseñes.
El juguete con que juegas
a encantarme...

2 comentarios:

Unknown dijo...

me envuelve los últimos tres poemas para llevar, por favor? con dos de azucar y un racimo de estrellas... ;)

Abrazos

Leo

Niñaraña dijo...

con mucho gusto se ud mi cliente favorito