Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 15 de enero de 2009

El Sonido Fugaz

En la venta de garaje
la torpeza de mis pasos
impide aveces que yo
sea un ser sociable

El sueño permanece
en mi memoria
Canto a la tierra
y al día
Doy gracias por la vida
por el sueño mismo.

Aprendo en el andar.
Las memorias guardan todo
el cuerpo intuye, reacciona,
esta lleno de terminales
que sienten.
Nutren el alma del sentimiento
y así el ser constituyéndose
arma el camino, su camino.

Sueño de lunas y dientes, tu sonrisa se pierde en mis cuadernos,
quisiera que fueras todo mio, más no doy testimonio del amor.
Tu mirada se pierde en el misterio, tu presencia intermitente; aun así,
te siento en cada momento y me pregunto si es justo amarte con mi locura egoísta y vuelvo a preguntarme: ¿es acaso así el amor?

No hay comentarios: