Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 30 de agosto de 2007

DESPUES DE ALMUERZO





La siesta... esos 15 minuticos de sueño afanoso que tanta falta y tanto bien nos hacen...

que seria de la tarde sin siesta?

yo aprovecho mi siesta para escribir estas letras, hoy no tengo sueño.

Esta noche la BambaraBanda viaja a Tuluá para una presentación con la U del Valle en el Festival del Mate y el Guarapo, vamos con toda la energía, cargados de sures, volcán, lluvia, viento, luna llena, amor, con muchas ganas de compartir nuestro arte y de que nos escuchen y bailen.

es por esto que estos días voy a estar ausente físicamente, pero es la tecnología tan maravillosa que me pueden dejar los mensajes que quieran. por eso: ADELANTE!

1 comentario:

Unknown dijo...

GO A HEAD Bámbaros, acá en Manizales se gestiona su toke pa ocutbre, espero tener noticieas alentadoras en estos dias


Besos a la NiñAraña