Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Festejo, jolgorio, alegria...






Muy orgullosamente, hoy es el cumpleaños numero dos de mi pequeño Lucas. Este hecho genera dentro de mi tantas sensaciones! llegan a mi mente recuerdos, de olores y dolores, de sueños, del sol asomandose en el primer momento de la mañana, trayendo consigo la luz y a mi pequeño Lucas... mi compañero, mi lucha, mi pequeño pedazo de mi.
palabras a medio decir, carros, iglesias, luz, bus, cruz, tanda, tandita... me llama!
celebro hoy, alzo la copa de la vida para brindar por este nuevo ser y por los retos que viene cargando para mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

ese moachote es igualitico a la mamá.... feliz cumple al lukitas... invitaria a chaparrón bonaparte?