Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

ciclo LUNAR


El movimiento de la luna influye tanto en mi que puedo decir sin afán que soy LUNÁTICA.

hoy por ejemplo amanecí triste, hosca, malgeniada, oscura, escondida... como la luna...


escribo por que es mi necesidad, no pretendo agradarle a nadie, ni espero mucho menos decir palabras con la certeza que llegarán a oídos específicos, es escribiendo como sobrevivo.


hoy es un día de esos en que quisiera desaparecer por arte de magia o bajar mi espesa cabellera con una maquina de afeitar... soy completamente antipática y antisocial. JA. y?...

por supuesto siempre hay una esperanza, mi esperanza se encuentra en el movimiento lunar y planetario, en como pasa el tiempo, en el hecho de estar viva y disfrutarlo y además en las palabritas de los niños. Mi esperanza debe esperar a la tarde o a diciembre o al carnaval... no mucho creo.


aquí mi poesía sin razón...


Y hoy quisiera celebrar a mi modo,
Evocar el dolor y el nacimiento
La vida compartida
El cambio.
Hoy quisiera celebrar porque todo
Debe festejarse,
El tiempo que recorre la aguja en el
Espacio
La sensación de crecer
El hecho de envejecer
Estar lleno de vida y gastarla de a pocos
En un profundo gesto amable de la tierra.
Me pregunto que significa festejar…
Caminar por ciudades como cualquiera
Llenas de humo metálico,
Precisando miradas
Danzando pasos, jugando,
En alguna realidad.
De todos modos hoy quisiera
Celebrar a mi modo.
Aunque festejar signifique
Dejarnos, abandonarnos,
Llorarnos.


1 comentario:

Unknown dijo...

que hubo niñaraña!!!

pásate por mi blog, tengo dos disquitos fresquitos ahi...aproveche antes que llegue el "Comisario" y me tumbe los enlaces....


yo veré