Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

lunes, 9 de julio de 2007

abandonado te tenía. la vida me ha traido
como un regalo del azar
la presencia, los ojos, las nubes, el sol.
me encuentro en este dia
desamorada de mis antiguos tormentos
olvidada del dolor
proyectandome hacia ti
angel ensimismado.
estas perdido
no hay ansia.
el recuerdo se lleva tu rostro
a un lugar indescifrable
el olvido me brinda
sensaciones pequeñas casi perfectas
de egos un poco enchidos
tan disimuladas de su ser
que incluso pienso:
que nobles!!
que tiernas!!
que humildes!!
amando con el desamor perdido de la luna llena
desamando como el viento enfurecido de la noche
atestiguando de estrellas caídas que se fugan.
gracias casa
gracias viento
gracias dia y noche y cielo
gracias vida
gracias gracias.

No hay comentarios: