Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Para decir: Adiós. O para no decirlo...


Alguien me ha visto recorrer el borde del abismo aferrada tan solo a lo que siento.
Alguien ha soñado conmigo en su cama pretendiendo conocerme.
Yo estuve paseando a la orilla de esa sensación pretendiendo que sentía y resultó.

El tiempo ha barajado ya sus cartas,
pronto se abrirán un par de ojos desiertos
para recobrar las presas que el amor tuvo en la mira.
¿el amor? ese personaje de cuento se fué de mi vida
hace días y aun sueño con él. Si me compone o es fachada.

Que el encuentro de pasos, el momento y el tiempo converjan;
para morir tranquila cualquier día.
Poblada del amor, personaje de la vida.
Deshabitada del miedo y la tensión.
Rota la máscara y su secuela inhumana.

Carnaval, fiesta, alegrìa, confort,
apertura, éxtasis;
y del dolor amigo, creador, aliada.

2 comentarios:

Nicolas Nautfal dijo...

Amor loco
con ojos de brujo
y aromas a incienso hindú
bajo tu lecho he visto
los resplandores rosa
de mi deseo
abarrotado de sueños
que pronto abren sus
alas ante la espera de un bus
que le ha de llevar
a la capital del centro
de la tierra
donde el sol perpendicular
sabra hacer espacio
para
largas
mañanas
tardes
de trabajo
arduo

Unknown dijo...

y es el amor, que dobla presuroso la esquina en busca de nuevos horizontes, cargando despreocupado su liviana alforja de viajero cargada de recuerdos y de personajes que se encargan de alimentar el largo viaje en busca de los sueños!