Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

jueves, 26 de febrero de 2009

Otro capitulo!

He vuelto del carnaval del perdón en el Sibundoy-Putumayo, con mucha energía para compartir y transformar, todavía estoy curando mis heridas de guerra y todavía busco mi felicidad...


Aquí otra tanda de "Las Buenas Pero Viejas Canciones tra la la la la laaa"...


Marzo/2003
Es complejo.
Resulta de estar sentada en la ventana del hotel 5 estrellas de la capital, descubriendo; descubriendo. Como si estuviera en el lugar mas bonito del planeta. En ese momento de locura sensata, nace el viejo ilusionar, crear fantasía en medio de verdades crueles, con guerras tocando puertas y soplando su aire demoledor, con causas evidentes rondando en los oscuros pasillos del ser. En los campos floridos del aparente ser. Mente y verdad entrelazando supuestos.
Hoy, en que la luna me encandila la comisura externa de mi ojo izquierdo, he descubierto un absurdo padecer que continuamente nace y muere incrustando lapidas en mi alma en extensión que aveces parpadea.
Tras el padecer del espíritu actor e hijo terreno de su patria etérea, hipócrita y de supuestos elaborada, palpo la sensación que germina y la sensación que padece, agoniza con el tiempo, la medida que le adjudicamos a la vida para controlar las locuras de la mente, del instinto.



"Cada vez el espacio se reduce, donde ella vive solo existen cuatro paredes sin ventanas, ladrillo a ladrillo y minuciosamente colocadas para asegurar el posible escape"




Y este otro ejemplar, cuando mi corazón daba vueltas locamente enamorado, de ese amor al que nunca le pude decir...


Yo quisiera que me regalaras
unas alas germinadas de
la pluma creadora de las tuyas.
Que incrustaras en mi
el beso que niegas y
con el cual luchas,
así imborrable quedaría el
sentimiento en mi memoria;
como la grieta permanente
de tu exilio de mi
que hiciste tuyo
por razones secretas y ronda
en los pasillos de mi ser,
imperecedera,
infinita llaga.

Del amor ilusorio
del recuerdo pobre
de absurdos devenires,
apropiados,
personificados rasgos,
inútiles palabras,
hechos merodean en mi mente
pretéritos de significancia tu.

Yo con este mi cerebro disgustador
que dispara tiros de verdad
y absorbe del ambiente
tu mirada pequeña
cohibida
fugitiva.

No hay comentarios: