Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

lunes, 14 de enero de 2008

nuevo look

ayer amanecí un poco ansiosa...
me encontré "igual que siempre" frente al espejo,
así que probé:
me maquillé y peine y nada cambió.
Saque la lengua en una mueca...
cerré los ojos y miré pa'dentro... ejem.
así que tuve la valentía
de agarrar par tijeras
y experimentar conmigo misma.
así son las decisiones
si no se arriesga la vida
no vale la pena vivirla.
me siento rara
despeinada
ridícula
pero se que solo es cuestión de
acostumbres.
llevaba aprox. 4 años con severa
cabellera cubriendo mis espaldas.
sentí la tijera cortando exquisitamente,
pensé en el tiempo,
los amores,
los sueños,
la vida,
los lugares,
y finalmente, como un suspiro,
la liberación parcial, renovación.
Para dar cabida a otros suspiros. lógico.