Soy

Mi foto
una tela reconstruyendose, en el vuelo, afanoso vuelo espiralado.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Mis ojos



entristecidos duelen del dolor de la verdad y se aproximan al llanto,
aguados cada vez que me reflejo en el espejo que me dejó
una tarde roja y una ventisca pasajera.
no saben en realidad llorar
no esperan oportunidad alguna para lloverse
parpadean ante el tiempo
perplejos enmarcan realidades
sueños póstumos del amor
desquiciado amor
inútil
desgarrado
enterrado
unívoco...
la lágrima esta atorada
duele del dolor corpóreo de este orzuelo.
ay!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola niña:

ta gonita la jotico de la Juanita... y bueno el poema me gustó...todo entra por los ojos

me hace pensar en Güiliansito (Blake) y Jaimito (Morrison) por aquello de las puertas de la percepción o los espejos del alma, cual era???

ya me hice bolas...ve q tas estrenando casa, no?

avise donde es pa ir a montar zafarrancho ahora a fin de año!

Chau

besos

Leon el Gris

ah! y quitale esa palabra clave que bodrio mas letras aparte de las q uno ya escribe...heeee